Formas de Pago

Pago

En función de la forma elegida, el proceso de comprobación y validación del pago puede tardar hasta 72h. Una vez terminado se iniciará la tramitación y preparación del pedido.

Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido, TopCover procederá a enviar el pedido a la dirección que aparece en la suscripción o a la indicada por el cliente.

En el momento de la compra, se habilitará acceso en la pestaña “Mi Cuenta” donde el cliente podrá descargar la factura correspondiente a su pedido. Si necesitas factura con datos fiscales, indícanoslo en la realización del pedido o posteriormente a través de mail y realizaremos la modificación para hacerte llegar la factura según tus necesidades.

Tarjeta de crédito

El cargo se realizará siempre desde un servicio TPV Virtual operado en ESPAÑA. Este método de pago esta sujeto a comprobación y autorización por parte de la entidad emisora, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose como no realizada la compraventa del producto o productos solicitados.

Todos los datos proporcionados a TopCover son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo “Secure Socket Layer”. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los CLIENTES a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

 

PayPal

En el momento de terminar la compra, podrás acceder a la pasarela PayPal. Deberás autorizar tu compra con previa identificación en el sistema de pago PayPal.

Una vez terminada la autorización de pago en los servidores PayPal, regresarás a TopCover para confirmar el pedido.

SíguenosFollow on FacebookFollow on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone