Gastos de Envío

Promoción Envío gratuito a partir de 20€:

Si la suma del total de productos añadidos al carrito es igual o superior a 20€, se descontará automáticamente el valor correspondiente en concepto de portes y realizaremos envío por mensajería 24/48h.

Esta promoción es válida sólo para envíos con destino España peninsular, por lo que si el destino fuese extra-peninsular, al ingresar la dirección, se cargará el coste correspondiente en función del destino y siempre será visible antes de proceder al pago de los productos.

Envío por mensajería:

La entrega del producto se hará según elección del cliente en el momento de la compra mediante empresa de mensajería con servicio Express en un plazo aproximado de 24/48 horas laborables o Estandar con Servicio Postal Certificado en un plazo de hasta 4 días laborables.

Precio 7,00€ – Envío Express.

Precio 4.00€ – Envío Estandar.

TopCover puede realizar descuentos o exenciones completas del importe correspondiente a los portes en función del importe, artículos o cualesquiera otras razones. Siendo siempre visible para el cliente el importe a cobrar por este concepto en el carrito de la compra y antes de la realización del pago final.

*Para envíos fuera de la península se especificará en el carrito de la compra de cada pedido el importe a facturar en concepto de portes.

***No obstante, en ocasiones, las respectivas autoridades podrán cobrar sobrecargos o los impuestos que correspondan por la importación (aduanas, IGIC, etc.). Si desea más información, deberá contactar con el servicio de mensajería o con nosotros a través de comercial@topcover.es

***Ten en cuenta que, por circunstancias ajenas a TopCover, en la modalidad de envío estandar, podría producirse algún retraso de hasta 15 días laborales hasta recibir el pedido. En el caso de que no se reciba el pedido en este último plazo, deberá comunicarlo a TopCover vía email o teléfono en el menor plazo de tiempo posible.

Recogida Tienda – Sin coste adicional

Debes esperar a que te avisemos, bien vía mail o telefónica de la disponibilidad de tu pedido. Si no has sido avisado y vienes a la tienda a por tu pedido, puede ser que este aun no esté disponible y no te sea entregado.

Si va a venir a recogerlo otra persona, es necesario autorización expresa y fotocopia del DNI de la persona titular del pedido.

Dispones de un período de 1 mes para recoger tu pedido. Pasado ese tiempo, TopCover no se responsabiliza de la disponibilidad de los productos solicitados.

 

SíguenosFollow on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone